Find Farm Equipment, Poultry Equipment, Bird Cage on Industry Directory, Reliable Manufacturer/Supplier/Factory from China.
Home > Products > Semi-automatic Cage Rearing System > Chicken Cage /Jfa 3120 Jaulas Ponedoras Y Jfa120 Jaulas Pollitas
The Latest Product Alerts Send Me
Chicken Cage /Jfa 3120 Jaulas Ponedoras Y Jfa120 Jaulas Pollitas
Basic Info

Model No.:  jaula

Product Description Model NO.: jaula Usage: Chicken Equipment Power Source: Electric Computerized: Computerized Condition: New Brand Name: Jinfeng Colour: Silver White Chicken Cage Tier: 2/3/4/5 Feeding System: Automatic/Semi-Automatic Egg-collection System: Automatic/Semi-Automatic Specification: 1950*350*380mm HS Code: 84362900 Type: Equipment for Chicken Farm Application: Chicken Heating and Ventilation Equipment Type: Exhaust Fan/Cooling Pad Certification: ISO9001:2008 Material: Q235 Steel Wire Surface Treatment: Galvanization Warranty: 20 Years Water System: Automatic/Semi-Automatic Manure Removal System: Automatic/Semi-Automatic Trademark: JINFENG Origin: Henan, China (Mainland) JAULA AVICOLAS.
Información: Vertical y pirámide.                              Material: Galvanizado (Zinc).
USOS: Ponedoras, Pollo, Patos, Gallos,                    Modelos: Cage H y Cage A.
Engorde, Recría y Postura.                                         Fabricante: Principal.
Marca: Jinfeng & Ganal.                                              Origen: China (Henan.).
 
Detalles jaulas:
Todos los modelos de jaulas son automáticos, y se pueden adaptar a todas las necesidades que puedan requerirnos.
 
 La fabricación de las mallas y materiales de galvanizado (Zinc) son por inmersión, con este proceso, se logra dar al acero carbono una base de mayor resistencia a la corrosión,  sin que pierda sus características.
 
 Todos los componentes de las jaulas han sido analizados y supervisados para eliminar cantos vivos con mínimos pliegues para evitar rozaduras o cortes en los nuevos huéspedes, las mallas del suelo están diseñadas para que sea lo más limpio posible, evitando así la acumulación de gallinaza o abono y consiguiendo no manchar ni ensuciar el huevo.
 
Fácil acceso para poder acceder a coger la gallina desde cualquier puerta, facilitando así el cambio de gallina vieja por la nueva en un tiempo de trabajo optimo.
 
Así mismo nuestro mayor objetivo ha sido crear un habitáculo donde el animal pueda vivir bien para una calidad buena de todos sus productos.
 
Otros de nuestros nuevos desafíos ha sido sacar al mercado unas nuevas jaulas preparadas con la normativa europea para el bienestar animal llamadas jaulas enriquecidas, estas están preparadas para poder ubicar los nidales, yacijas y aseladeros según normativa. (Real Decreto 348/2000.).
 
 
 
 
 
 
 
 
Recogida de huevos:
 
El Sistema lift o de columna vertical cuenta con un transportador de cadena automático y de velocidad estable, reduciendo notablemente la rotura de huevos, con un ancho de 600mm y una capacidad de transporte de 40000 huevos hora.
 
El Sistema de noria es el convencional preparado para recoger los huevos manualmente o bien adaptándole el transportador o conveyor, el cual nos transportara el producto hasta el punto de clasificación, almacén o empaquetado.
 
Conveyor, es el que nos transportara desde la salida de la nave a la clasificadora los huevos, salvando cualquier obstáculo en su trayecto con patas regulables, curvas y  entregas.
 
 El Sistema de cadena es el que se utiliza tanto en lift como en conveyor, tiene ventajas muy notables, puesto que es cadena continua, sin soldaduras ni anclajes sus eslabones se cambian rápidamente y a sí mismo es muy ventajoso a  la hora de cualquier reparación.
 
Limpieza estiércol, abono o gallinaza:
 
Con el diseño de regulación, la cinta de gallinaza no se desvía con trabajo diario, solo se necesita ajustar en el mantenimiento. 
Mantiene la gallinaza en estado más seco, más higiénico, mejorando el bienestar de las aves y dando una mayor calidad al abono para su tratamiento posterior.
 
La extracción en el exterior cuenta con una transversal de elevación regulable para poder adaptarla a la carga del estiércol a cualquier medio de transporte.
 
Distribución comida:
 
La distribución del pienso es automática, o bien por carros de alimentación dotados de unos patines de fácil regulación para poder distribuir la cantidad deseada de comida a lo largo de los comederos.
 
También contamos con el reparto de alimento por cadena, dicha cadena está ubicada en el interior del comedero, distribuyendo el alimento por igual a lo largo de las jaulas y con un sistema de regulación de cantidad de alimento, en la tolva principal.
 
Reparto de agua:
 
El sistema del agua se divide en cuatro Partes:
Dosificación, Filtración, regulación  de presión y distribución longitudinal por tuberías.
 
Los bebederos son o fijos o regulables en altura, según la necesidad de cada modelo de jaula.
El recoge gotas se instala en V o en cazuela, también según necesidad modelo jaula o exigencia del cliente.
 
 
 
 
Ventilación o refrigeración galpones:
 
El sistema de ventilación natural consta de la entrada de aire por las ventanas el cual empuja el aire caliente hacia la zona superior central de la nave, donde está ubicado el  caballete y por donde sale el aire caliente. Consiguiendo una temperatura baja en el interior de la nave.
El sistema de ventilación forzada está compuesto de extractores que absorben el aire y lo expulsan al exterior.  A su vez  hace de túnel absorbiendo la humificación del friopan o panel evaporativo.
 
 
 
 
Información a:
 
 Julia/Sales Manager
 Henan Jinfeng Poultry Equipment Co.,Ltd.
 Add:North of Jinfeng Road,Xiping County Industrial Park,Zhumadian City,Henan
 Province, China
 Mobile:+86 18736095716
 Web:www.jinfengpoultry.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contact us if you need more details on a Type Poultry Layer Chicken Cage. We are ready to answer your questions on packaging, logistics, certification or any other aspects about Chicken Cage、Egg Laying Cage. If these products fail to match your need, please contact us and we would like to provide relevant information.

Product Categories : Semi-automatic Cage Rearing System